Tobarra, 29 de mayo de 2020. Antonio Andrés Moreno Iniesta, portavoz del Grupo Municipal de Cs Tobarra, ha presentado el 25 de este mes un escrito con la petición de que se compruebe que todos los contratos que tiene en vigor el ayuntamiento cumplan las normativas actuales.

Moreno: “Los ayuntamientos deben ser ejemplo de legalidad en todas sus actuaciones, todavía más en aquellas relaciones contractuales que firma en representación de todos los tobarreños”.

El edil ha querido matizar: “Desde Cs no decimos que el ayuntamiento tenga contratos ilegales, lo que queremos es que se revisen, y en caso de que alguno no fuera acorde con la ley, que se modifique para el buen funcionamiento de este ayuntamiento. Esto nos evitaría problemas futuros”.

Antonio ha añadido: “Pudiera darse el caso de que algunas situaciones, como pudiera ser, por ejemplo, la cesión de espacios municipales, que deben por ley deben estar estipulados contractualmente, no lo estuvieran y, de ser así, deben realizarse esos contratos de forma inmediata”.