• El equipo de Ciudadanos Barrax con el apoyo de Onésimo González ha transmitido a los vecinos un proyecto de futuro para el municipio que liderará el cambio en estas elecciones.

“Queremos que Castilla La Mancha tenga la misma importancia que otras comunidades autónomas, ni más ni menos”. Así comenzó Onésimo González en un acto donde no faltaron las buenas ideas y proyecto de futuro para nuestra comunidad autónoma y la Unión Europea. Una vez terminada la intervención de nuestro número dos para las Cortes de Castilla La Mancha presentó el gran equipo que hay en Barrax.

En primer lugar tuvo la intervención Andrés García. “Nuestro pueblo necesita un cambio medioambiental con el fin de una mayor calidad de vida que generarán mayor ingresos al Ayuntamiento”. Tras la intervención del número tres por Barrax dejó paso a Marino Iniesta.

“No es normal que en Barrax tengamos casi un 28% de paro mientras que la media nacional es de la mitad” puntualizó Marino Iniesta, número dos en la lista. “En Barrax nos comprometemos a bajar el desempleo aumentando los convenios entre Ayuntamiento y empresas locales, ahorramos costes a nuestras empresas locales y ayudamos a nuestros jóvenes y desempleados a incrementar sus oportunidades”.

Finalmente la candidata a la alcaldía de Barrax, Belén García puntualizó la necesidad de “impulsar la educación creando un programa de inglés, y al igual que motivamos la creación del aula matinal, vamos a darlo todo hasta conseguir que este programa sea una realidad”. Después de agradecer a todos los asistentes que se acercaron no podía faltar un pilar de este municipio. “¡Viva Santa Quiteria!”