Albacete lunes 18 de enero de 2015. El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete apuesta por reactivar la marcha del Matadero  Municipal para que preste servicio a la ciudad y sus pedanías. Así lo ha confirmado la portavoz de la formación naranja, Carmen Picazo, quien ha aseverado que “las instalaciones del Matadero no se encuentran en un estado grave de deterioro, por lo que sería perfectamente factible su reapertura”.

A su vez, Picazo ha resaltado que el trabajo y el esfuerzo quedan reflejado en este tipo de reuniones en las que Ciudadanos lucha por defender su programa. “Nos sentimos satisfechos porque estamos comprobando, de primera mano, que nuestras propuestas y medidas no se quedan en un cajón arrinconadas. Nuestro grupo está consiguiendo que las mociones presentadas en los plenos se lleven a cabo”.

SSSSS

La portavoz de Ciudadanos Albacete, ha recordado que, en lo referente a la participación, ya se ha modificado  el artículo 30 del Reglamento de Participación Ciudadana, lo que permite que cinco vecinos de Albacete puedan intervenir al inicio de los plenos municipales para exponer sus preguntas, ruegos e inquietudes.

En las próximas semanas los grupos municipales se volverán a reunir para estudiar y acotar la propuesta que se llevará a cabo para que este servicio del matadero vuelva a prestar servicio a los ciudadanos de la forma más eficaz y rentable.