Albacete viernes 15 de enero de 2015. Esta tarde ha quedado constituido el Subcomité Provincial de Ciudadanos Albacete, donde ha sido elegida por unanimidad Carmen Picazo Coordinadora Provincial de Ciudadanos Albacete.

Su constitución forma parte del proceso de reorganización del partido a nivel nacional y regional, con el objetivo principal de reforzar su estructura.

HHH

El Subcomité Provincial de Ciudadanos Albacete lo forman Francis Rubio: Subdelegada Provincial; Carmen Picazo: Coordinadora Provincial; Julián Ramírez: Secretario de Organización; José Vicente Alagarda: Responsable Política Municipal. Además, son miembros del mencionado subcomité los coordinadores de las agrupaciones de toda la provincia.

Su objetivo es hacer llegar este proyecto político a todos los rincones de la provincia. El proyecto político de esta formación naranja ha llegado para quedarse y la estrategia de implantación pasa por lograr que todos los albaceteños tengan en su municipio personas de referencia de Ciudadanos.