Francis Rubio valora que se retome la mejora de esta infraestructura, aunque recuerda que lleva aprobada nada menos que 24 años
Francis Rubio, concejal de la formación naranja en el Ayuntamiento, ha visitado las obras del tramo de autovía que conectará la circunvalación sur de la ciudad con la autovía A-32, que unirá Albacete con Jaén. Rubio ha destacado que para Ciudadanos es prioritario que España disponga de las mejores comunicaciones. Cabe recordar que en octubre de 2016 Ciudadanos consiguió, a través de una moción aprobada por unanimidad por el pleno de la Diputación de Albacete, que la institución provincial elevara al Gobierno de España y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la solicitud formal para que se concluyeran las obras de la autovía Albacete-Linares, aprobadas hace nada menos que 24 años, y cuya ejecución hasta el momento se limita a tres tramos, ninguno de los cuales afecta a nuestra provincia.

Vista al Recinto Ferial de Albacete

La diputada de Ciudadanos, Francis Rubio, denunció entonces que “no es de recibo que a día de hoy sólo se hayan construido tres tramos, todos dentro de la provincia de Jaén. Nos parece poco serio, además de un menosprecio a la provincia de Albacete”. En cuanto a las obras de remodelación del Recinto Ferial, Rubio ha señalado que “se trata de una edificación única y un orgullo para todos los albaceteños, y además es el punto neurálgico de nuestra Feria, acogiendo a decenas de miles de personas, por lo que es absolutamente necesario que se encuentre en el mejor estado”.