Carmen Picazo participa en la Gala Literaria para Personas Mayores 

La portavoz municipal de Ciudadanos en Albacete, Carmen Picazo, ha participado como jurado en la XVII edición del Certamen Literario de Poesía y Prosa de Albacete, que este jueves ha entregado sus premios. Este evento se ha celebrado en el salón de actos del consistorio albaceteño y se enmarca dentro del programa de actividades conmemorativo del Día Internacional de los Mayores. Picazo ha felicitado a todos los participantes destacando que “es un orgullo poder participar en actividades que fomentan y enriquecen la calidad de vida de nuestros mayores”.

Esta edición ha contado con 28 participantes

Propuestas Naranjas

El pasado agosto de 2016 Ciudadanos consiguió el apoyo unánime del Ayuntamiento para integrar a Albacete en la ‘Red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores’. Entre las medidas que incluye esta propuesta, Carmen Picazo, destacó que “el apoyo a esta iniciativa permitirá que el Albacete del futuro se planifique teniendo en cuenta las necesidades de las personas mayores, que en nuestra ciudad representan una significativa parte de la población”. Picazo afirmó que en una comunidad amigable con el envejecimiento las políticas, los servicios y las estructuras relacionadas con el entorno físico y social de la ciudad “deben diseñarse y reorganizarse para permitir que nuestros mayores pueda continuar participando de manera plena y activa en la sociedad”.

 

 

 

 

Entrada anteriorCiudadanos visita las obras de la A-32 y la rehabilitación del Recinto Ferial Entrada siguienteCiudadanos asiste a la inauguración de la exposición 'La Tierra habla'