La diputada y la alcaldesa animan a los albaceteños a disfrutar de las fiestas patronales de la provincia con participación y responsabilidad
La diputada provincial de Ciudadanos, Francis Rubio, ha visitado este fin de semana el municipio de Chinchilla de Montearagón con motivo de la celebración de las tradicionales Fiestas de la Virgen de las Nieves. Rubio ha elogiado la variada programación y se ha congratulado de que los festejos se hayan desarrollado «en un ambiente de participación y civismo». La diputada ha recordado que estos días se celebran fiestas patronales en diversos pueblos de la provincia, por lo que ha llamado a la ciudadanía a «disfrutar con responsabilidad y con intensidad».
Por su parte, la alcaldesa de Chinchilla, Agapita García, ha manifestado que «es un verdadero honor vivir estas fiestas en el ejercicio de la alcaldía, estando al frente de un ayuntamiento tan importante como el de Chinchilla». García ha destacado que los vecinos le han trasladado mayoritariamente su aprobación por el programa organizado por la Comisión de Fiestas y ha señalado que «mi compromiso es con todos los ciudadanos de Chinchilla, trabajar por su calidad de vida y desarrollar una gestión municipal moderna y honesta donde prime cada día la política útil y la vocación de servicio».