Hellín, lunes 27 de septiembre.- La diputada liberal ha asistido a la Feria de Hellín para conmemorar la figura de la mujer hellinera en un evento que tenía lugar en el Anfiteatro del parque de la localidad en cuestión.

La líder de Ciudadanos de Castilla-La Mancha, ha instado a disfrutar de todos los espacios que el municipio puede ofrecer, como es el Tolmo de Minateda ,“que debe ser más conocido y mejor explotado en beneficio del turismo”. La diputada ha abogado por un apoyo incondicional a la cultura y turismo de Hellín, para que “todo el mundo conozca su Semana Santa, y que el redoble de sus tambores se escuche alto y lejos”, y para ello, sugiere que “debemos luchar juntos por ese futuro tan próspero”.

En este sentido, la diputada autonómica se ofrece públicamente a colaborar activamente en uno de los problemas que más atormenta a las mujeres hellineras, como es el paro femenino, destacando que “en Castilla-La Mancha, el paro, la temporalidad y los bajos sueldos afectan en mayor medidas a las mujeres”.

Por ello, Picazo se compromete a “escuchar a las hellineras” para tratar de solventar la incapacidad que otros partidos han mostrado a la hora de solventar los problemas de nuestra región, cuya principal consecuencia se muestra en forma de “despoblación para nuestros pueblos y falta de futuro para nuestros hijos”.