Toledo, miércoles 10 de marzo de 2021.- Los militantes de las casi 40 agrupaciones que tiene el partido en Castilla-La Mancha han podido presentarse a este “proceso telemático abierto y transparente”.

 

Sus bases, en cumplimiento de los estatutos vigentes y del reglamento de organización, han elegido a los miembros que conformarán las próximas juntas directivas de sus agrupaciones en las cinco provincias de la región.

 

Con estas primarias, el partido de Arrimadas en Castilla-La Mancha culmina su renovación interna y sale más fortalecido que nunca. La estructura de Ciudadanos unida y consolidada en Castilla-La Mancha abarca ya todo el territorio llegando a cada municipio.

 

La nueva etapa de Ciudadanos, con nuevas caras tanto en su Comité autonómico como en sus agrupaciones, tiene como objetivo volver a ilusionar a los castellanomanchegos.

 

Ciudadanos es un partido de centro-liberal más necesario hoy que nunca en nuestra región, ante un PP en la oposición que no ofrece soluciones y un PSOE desbordado por la situación sanitaria y económica.