La últimas rondas de la formación naranja se centran en los colectivos de comerciantes y empresarios hellineros.

Hellín, miércoles 22 de mayo de 2019

Por la tarde se ha realizado una visita a la sede de FEDA, donde la directiva, exceptuando el presidente por motivos de salud, ha recibido a la comitiva ciudadana. Mario Artesero: “Yo soy autónomo y soy una pequeña empresa, mis hermanos son autónomos y mis padres han sido autónomos y comerciantes toda la vida”. Con estas palabras ha querido empezar el candidato la reunión.

El emprendimiento, la generación de puestos de trabajo, la puesta en valor turístico del casco histórico de Hellín y la circulación del capital como motores de un cambio económico en la ciudad han centrado buena parte de la reunión.

Juan Luis Sánchez Báidez, cuarto en la lista naranja y antiguo directivo de FEDA: “Conozco muy bien las reivindicaciones de la Federación, yo he sido muchos años el enlace entre FEDA y el Ayuntamiento, lo que no pudimos hacer desde fuera, ahora lo vamos a hacer desde dentro”. Se ha referido Báidez a la lista de demandas del colectivo empresarial, que dos legislaturas después siguen siendo las mismas, sin que hayan sido corregidas ninguna de las demandas.