Una comitiva de Ciudadanos Hellín ha acudido al acto que Inés Arrimadas ha convocado en Albacete como plato fuerte en esta última semana de campaña.

Hellín, lunes 20 de mayo de 2019

El Pasaje de Gabriel Lodares ha sido el escenario del acto de apoyo de Inés Arrimadas a las candidaturas de Carmen Picazo, para la presidencia de Castilla-La Mancha; de Vicente Casañ, para la alcaldía de Albacete; y del resto de candidatos a las municipales por la coalición Ciudadanos.

Inés Arrimadas: “Este es el partido de la igualdad, éste es el partido de la libertad, éste es el partido de los valientes, de los que no se conforman y saben que los municipios de Castilla-La Mancha y su gobierno regional pueden tener una mejor gestión”. Con estas palabras comenzaba Arrimadas su alocución, mientras criticaba a los partidos que justifican sus malas gestiones como problemas endémicos de cada lugar.

Arrimadas: “Nunca hemos prometido nada que no hayamos cumplido”, ha esbozado la próxima diputada un día antes de asistir a la sesión constitutiva del Parlamento, en referencia a las promesas incumplidas, y aquellas que ni tan siquiera se pueden cumplir, que la mayoría de partidos hacen en campaña.

Inés Arrimadas: “Este es el partido de la igualdad y de la verdad, y sus diputados no van a decir una cosa distinta en su localidades y luego otras en el Parlamento”, ha continuado “yo he visto diputados llorar en sus localidades, porque no les llega inversión, y luego votar en el Congreso a favor del Cuponazo del PNV. Eso no vale, y eso lo han hecho diputados del PP y del PSOE”.

La presencia de la candidatura hellinera ha estado compuesta por Mario Artesero, Alejandro Campos, Juan Luis Sánchez y Lidia Lozano; candidato a la alcaldía, números 3, 4 y 7, respectivamente, de la lista municipal.