El partido de Albert Rivera incorpora para la provincia albaceteña a un equipo de profesionales con amplia experiencia en diversos sectores de la sociedad civil

Ciudadanos ha presentado este jueves de manera oficial a los componentes de sus listas para el Congreso y el Senado por la provincia de Albacete. En la línea que el partido de Albert Rivera está siguiendo en toda España, se trata de un equipo de profesionales procedentes de diversos ámbitos de la sociedad civil, como el derecho, la educación, la sanidad, la ingeniería o el sector público. La número uno en la lista al Congreso, María Dolores Arteaga, ha destacado que “estamos poniendo lo mejor de la sociedad civil al servicio de todos los albaceteños”, y ha subrayado que todas las personas que integran las listas “por su amplia experiencia profesional conocen muy bien cuáles son los principales problemas de la sociedad albaceteña y qué asuntos se pueden mejorar desde las instituciones”.

Candidatos de Ciudadanos al Congreso y Senado en las próximas elecciones generales del 28 de abril

La lista del Senado la encabezará Daniel Faura. Es diplomado en Enfermería por la Facultad de Medicina de Murcia, licenciado en Derecho y Máster de Derecho Sanitario por la UCLM. “Voy a trabajar con todas mis fuerzas para defender los intereses de Castilla-La Mancha y muy en especial los de Albacete”, ha asegurado en el acto de presentación, resaltando que el fomento del empleo y la industria y la lucha contra la despoblación en las zonas rurales serán dos asuntos prioritarios para Ciudadanos en los próximos meses. La lista del partido centrista al Congreso de los Diputados por Albacete la encabeza María Dolores Arteaga, seguida por Enrique Torres, Felicitas Jiménez y Raúl Munera. En cuanto a la lista al Senado, el número uno es Daniel Faura y le siguen Tina García y José Antonio Ibáñez. Arteaga se ha mostrado muy optimista, aseverando que “el próximo 28 de abril Ciudadanos va a por todas. Salimos a ganar y tenemos la voluntad de representar a la España del siglo XXI en las instituciones”.