Carmen Picazo: “Esta iniciativa debe ser el inicio de una serie de inversiones que tengan como objetivo rehabilitar y dotar de contenido a este edificio”

La portavoz de Cs en Albacete, Carmen Picazo, ha mostrado su satisfacción al conocer que el PP ha aceptado su iniciativa para rehabilitar y adecuar del Edificio de Sindicatos. “El objetivo de nuestra enmienda es una apuesta por recuperar el Patrimonio de Albacete y dotar de contenido y uso a aquellos edificios que en la actualidad están vacíos” ha señalado Picazo.

Carmen Picazo, portavoz de Ciudadanos en Albacete

Así, la portavoz de la formación naranja en la provincia albaceteña ha recordado que “si queremos que el Edificio de Sindicatos pueda ser utilizado el primer paso que debemos dar es su rehabilitación y adecuación” y ha añadido que “nuestra enmienda ha consistido en una inversión de 100.000 para comenzar las obras que necesita. Sin embargo, de nada servirá si en los futuros PGE no se siguen contemplando nuevas inversiones”. Finalmente, la portavoz de la formación naranja en la provincia albaceteña ha comentado que  “no podemos permitir que uno de los edificios emblemáticos de la ciudad esté semi-vacío y sin apenas actividad”.