El partido naranja constituye un nuevo grupo local que organizará una serie de actos informativos con la mirada puesta en las elecciones de mayo de 2019 

Ciudadanos continúa con la implantación territorial en la provincia de Albacete y cuenta desde ahora con un grupo local en Tobarra. El equipo contará con Antonio Andrés Moreno como coordinador, quien ha señalado que “somos personas de la sociedad civil de Tobarra, profesionales de diversos ámbitos que damos un paso al frente porque estamos convencidos de que es posible hacer una gestión municipal más eficiente, más sensata y más ambiciosa”. Completan el grupo Jesús Cebrián como responsable de ciudadanía y movilidad, Sinforiano Selva al frente del área de política municipal, Aurora Paterna como responsable de relación con asociaciones y entidades y Soraya Marín Giménez gestionando las redes sociales.

Ciudadanos se consolida en el municipio albaceteño de Tobarra

La secretaria de organización del partido naranja en la provincia de Albacete, Francis Rubio, ha resaltado que “el principal objetivo de Ciudadanos es seguir creciendo en número de integrantes y simpatizantes en nuestra provincia y poner a disposición de los vecinos nuestro trabajo institucional. La apertura de este grupo de trabajo en Tobarra supone un logro muy significativo para nosotros, porque se trata de uno de los municipios más importantes de la provincia de Albacete”.

Escuchar las necesidades de los vecinos

El equipo organizará durante los próximos meses, con la mirada puesta en las elecciones municipales de 2019, carpas informativas y ‘cafés ciudadanos’ con el fin de trasladar a los tobarreños tanto el ideario del partido como las medidas planteadas a nivel nacional, provincial y local, así como atender las necesidades y sugerencias de los vecinos.