María Jesús López Iniesta: “Echamos en falta la mejora en nuestra pedanías, ya que entendemos que deben tener los mismos servicios”

 La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hellín, María Jesús López Iniesta, ha reprochado al equipo de gobierno municipal la falta de rigor en la elaboración de los presupuestos. “Vamos a votar a favor por la estabilidad de Hellín y para no demorar las inversiones, pero echamos en falta una mayor planificación para llevar a cabo estos gastos, ya que sin un estudio previo es imposible hacer un uso eficiente de los recursos”, ha explicado la concejal.

Para López “las buenas cifras económicas se deben ala esfuerzo de los vecinos”

La edil naranja ha lamentado además, que “las inversiones dejan de lado a las pedanías, que necesitan unas reformas que el Ayuntamiento les está negando”. López Iniesta ha querido dejar claro que las políticas de PSOE y PP llevadas a cabo durante los últimos años se han realizado “a salto de mata, siempre con vistas a las elecciones, con fines electorales, lo cual nos lleva a una mala gestión que repercute directamente en los servicios que ofrecemos a la ciudadanía”.