El comité Ejecutivo de Ciudadanos ha aprobado los nombramientos de su Comité Provincial de Albacete. Carmen Picazo será la nueva portavoz en la provincia. “El nuevo Comité Provincial es un impulso para que Ciudadanos siga creciendo en Albacete, en la línea del fuerte desarrollo que nuestro partido está teniendo en la provincia”, ha señalado Picazo.

La portavoz ha destacado que “el Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha estado trabajando en los últimos meses para crear estas nuevas estructuras en toda España, más profesionalizadas, dinámicas y autónomas, para favorecer un mejor funcionamiento que redunde en un trabajo más eficaz orientado, en definitiva, a realizar una política útil de servicio público, transparente y honesta”. Picazo ha valorado la buena preparación y la capacidad de trabajo en equipo de los miembros del Comité Provincial de Albacete.

Carmen Picazo, nueva portavoz: “Es un impulso para que Ciudadanos siga creciendo en Albacete, en la línea del fuerte desarrollo que nuestro partido está teniendo en la provincia”

Finalmente, el Comité Provincial ha quedado compuesto de la siguiente forma:

Portavoz: Carmen Picazo

Secretaria de Organización Provincial: Francis Rubio

Secretaria de Acción Institucional: Carmen Picazo

Secretaria de Comunicación Provincial: Lourdes Fajardo

Secretaria de Programas y Áreas Sectoriales: Laura Avellaneda

Secretario de Relaciones Institucionales: Onésimo González

Coordinadora Provincial: María Teresa García

Representantes Institucionales: Arturo Gotor, María Jesús López y José Vicente Alagarda.

Coordinadores: Román Lacoba, Josefina Albertos, Laura Tomas y María Teresa García.