La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo, ha señalado que «todas las personas pueden hacer una aportación valiosa a nuestra sociedad independientemente de cuáles sean sus capacidades físicas o psíquicas». Picazo ha hecho estas declaraciones con ocasión de la celebración, este jueves, del Día de Discapacidad. La portavoz naranja ha destacado que «la ciudadanía es cada vez más abierta y más inclusiva en la normalización del acceso de las personas con discapacidad al mercado laboral o a cualquier otro ámbito social, aunque queda todavía camino por recorrer».

 Las portavoces de Ciudadanos en el Ayuntamiento y la Diputación se suman a la celebración del Día de la Discapacidad en Feria.

La concejal y diputada provincial de Ciudadanos, Francis Rubio, ha agradecido a los colectivos que trabajan en este ámbito «su incansable esfuerzo para estar siempre al lado de las personas que más los necesitan, dando el apoyo y el impulso necesario». Rubio ha indicado que «es responsabilidad de toda la sociedad que sigamos eliminando prejuicios y reconozcamos las capacidades de todos, porque todos podemos sumar para construir juntos una sociedad cada día mejor».