Esta mañana nuestro concejal, Arturo Gotor, se ha desplazado hasta el municipio de Chinchilla de Montearagón para asistir a la clausura de la VI edición de ‘El Reto de Exportar’ de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE). Gotor ha reiterado el compromiso de Ciudadanos de seguir trabajando por nuestros jóvenes. “Tenemos la obligación de tender la mano a los emprendedores, de facilitarles el camino porque son el futuro”, ha explicado. Durante el acto ha tenido lugar la IV Edición de los premios regionales de internacionalización organizado por la Asociación de jóvenes empresarios de Castilla La Mancha. El concejal naranja ha felicitado a todos los participantes y les ha dado las gracias “por llevar la marca de nuestra región a todos los rincones del mundo”.

Las Jornadas han finalizado con la entrega de dos premios ‘Joven Empresario Internacional’ a las empresas Cerveza Gastro, con sede en Mota del Cuervo (Cuenca); y Adentec Campollano de Albacete capital; dos marcas referentes de la exportación en la Comunidad Autónoma.

Gotor, junto a Agapita García, alcaldesa por Ciudadanos en Chinchilla de Montearagón, y Manuel Murcia, presidente de Aje Albacete.

Las Jornadas han finalizado con la entrega de dos premios ‘Joven Empresario Internacional’ .

El acto ha tenido lugar en la finca-bodega ‘Los Aljibes’.