Los asistentes al Café ciudadano que la formación de Albert Rivera ha celebrado en el municipio han trasladado su preocupación por el bloqueo de los presupuestos regionales

Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Francis Rubio, Carmen Picazo y Arturo Gotor, se han desplazado hasta La Roda para asistir al Café Ciudadano, organizado por el equipo de trabajo naranja en esta localidad. El encuentro ha servido para dar a conocer el proyecto del partido y resolver las cuestiones planteadas por los asistentes. Durante el acto, Carmen Picazo ha explicado que «los ‘cafés ciudadanos’ permiten acercar la política a los vecinos y escuchar las opiniones de la calle, lo cual es imprescindible para desarrollar una política realmente útil». Por su parte, Francis Rubio ha destacado que  «cualquier vecino puede participar y ofrecernos sus aportaciones o trasladarnos sus necesidades». En este sentido, Arturo Gotor ha explicado que  «la prioridad de Cs es resolver los problemas de la ciudadanía y para ello es importante escuchar».

El equipo de Cs Albacete durante la celebración del Café ciudadano en La Roda.

 

Café ciudadano

Durante el encuentro los asistentes han manifestado su preocupación ante la incapacidad de PSOE y Podemos de llegar a un acuerdo para aprobar los Presupuestos regionales, así como el hartazgo por los casos de corrupción en el Partido Popular conocidos estos días.