José Vicente Alagarda, concejal de C’s en el Ayuntamiento de Caudete, ha estado presente en la inauguración de la “II Feria Expo-Comercia” celebrada en Caudete este fin de semana.

El evento ha sido organizado por la Asociación del Comercio de Caudete y FEDA, con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación de Albacete y la Escuela de Música y Danza de Caudete.

 

IMG-20160228-WA0021

Alagarda ha recalcado que, durante este encuentro de esta Feria, se han podido encontrar artículos y prendas de otras temporadas y de la próxima, a un precio muy inferior del habitual, incluso ha habido artículos “muy rebajados hasta con un 80% de descuento”.

Zapatos, ropa de adultos y niños, ropa de hogar, muebles, informática, deportes, bisutería, peluquería y estética, alimentación, libros o menaje de cocina son algunos de los productos que se han mostrado en este encuentro.

IMG-20160228-WA0033

Este municipio de la provincia de Albacete ha acogido este evento de una forma muy positiva. Desde Ciudadanos Caudete se apuesta por este tipo de encuentros tan “beneficiosos” para los caudetanos.