El grupo municipal se ha reunido con José Ángel Valcarcel (presidente), María del Mar Navarro (tesorera), Ángel Moreno (vocal), y Antonio Andújar (secretario) de la directiva de la Asociación de Vecinos de El Salobral.

C´s ha podido comprobar, a través de un recorrido por el pueblo, los problemas y carencias de esta pedanía. El antiguo centro sociocultural está cerrado, desde hace años, y las obras de remodelación están paralizadas.

Reunión directiva El Salobral

A su vez, manifestaron el deseo de hacer las obras de una zona verde en un terreno, con uso propiedad municipal, puesto que el actual parque está situado a la entrada del pueblo y al  otro lado de la carretera, con el peligro que esto conlleva para su acceso.

Igualmente, han pedido al grupo municipal estudiar la solución de los problemas que produce la granja de cerdos situada en las inmediaciones.

Ciudadanos Albacete ha defendido que se debe dar respuesta, estableciendo un  orden de prioridades, para mejorar con estas actuaciones la calidad de vida de esta pedanía.