La diputada provincial de Ciudadanos Albacete, Francis Rubio,  ha visitado este viernes la Feria Internacional del Turismo-FITUR 2016 con motivo de la celebración del  Día de Albacete. Rubio ha estado acompañada por la portavoz del grupo municipal, Carmen Picazo, y  Onésimo González, diputado en el Congreso.

ffff

La diputada ha señalado que para la formación naranja el turismo es “motor de empleo, desarrollo cultural e industrial” en la provincia de Albacete. Por ello, es fundamental “poner en marcha iniciativas que impulsen el sector”. En este sentido, ha recordado que esta Feria es siempre una “gran oportunidad para la promoción internacional de los valores de nuestras tradiciones, paisajes, arquitectura y excelente gastronomía”.

FITUR, que este año celebra la 36ª edición en el IFEMA de Madrid, es un escaparate de referencia a nivel internacional en este ámbito. En Castilla-La Mancha el turismo representa más del 12% del Producto Interior Bruto y genera alrededor de 42.000 puestos de trabajo.