Robledo, martes 17 de marzo de 20209. El COVID-19 ha llevado al equipo de Gobierno ha tomar una medad excepcional, así, el alcalde Cristian Cuerda ha explicado que “el Ayuntamiento de Robledo ha decidido tener un pequeño gesto con sus vecinos, ahorrándoles el importe del recibo del impuesto sobre aguas, basuras y alcantarillado, en los meses de enero, febrero y marzo del presente año”
Cuerda ha declarado que “no concibe que ningún vecino se quede sin estos servicios básicos en esta situación” y que además “el Ayuntamiento esta para ayudar a sus vecinos en los malos momentos, y este es sin duda uno de ellos”.
Así, el edil de la localidad albaceteña ha señalado que a esta medida podrán acogerse aquellos vecinos que tengan su vivienda habitual en Robledo, es decir, aquellos vecinos que estén empadronados en dicha vivienda.
Además, Cristian Cuerda ha indicado que el Ayuntamiento trabaja ya en otras ayudas relacionadas con la concesión de préstamos y líneas de financiación sin coste alguno para autónomos y PYMES del municipio, para que “puedan salir de la tremenda crisis económica que se avecina cuanto antes”.