Francis Rubio: “El importante crecimiento que está teniendo nuestro partido a nivel nacional también se está registrando en Albacete, con un gran incremento en el número de integrantes”
Ciudadanos sigue consolidando su proyecto y desarrollando su implantación en la provincia de Albacete. Así, el grupo local de trabajo del partido naranja en el municipio de Pozo Cañada ha pasado a constituirse en agrupación, dado el creciente número de afiliados al partido de Albert Rivera en esta localidad. La secretaria de organización provincial, Francis Rubio, ha destacado que “Ciudadanos cuenta cada vez con más apoyos en la provincia de Albacete. Nos conocen más y confían en nuestro proyecto para los municipios, para Castilla-La Mancha y para el conjunto de España”.
La agrupación, tras someterse el asunto a la votación de los afiliados, queda dirigida por un grupo de profesionales coordinados por Pedro García, con Francisco Prieto como secretario, Miriam Camacho, como responsable de Política Municipal, Lotario Calonge, en la logística y Carmen Plá ocupándose de las redes sociales. García ha destacado que “seguiremos trabajando con más ilusión y también con responsabilidad por el bienestar de nuestros vecinos y por el desarrollo laboral, económico y cultural de nuestra tierra”.