Albacete lunes 21 de diciembre de 2015. Ciudadanos Albacete ha conseguido entrar en la cámara baja con un diputado por la provincia. Onésimo González se ha hecho con un escaño de diputado nacional al obtener la confianza en las urnas de 33.676 albaceteños.
C´s ha mostrado su agradecimiento a todos los ciudadanos porque lo obtenido, han asegurado, en estas elecciones generales ha sido “histórico al romper el bipartidismo”. Desde esta formación naranja han aseverado que se abre una nueva etapa con un nuevo escenario político “en el que todas las formaciones tendremos que llegar a consensos mediante el diálogo”.
Por su parte, Onésimo González ha alabado el esfuerzo e implicación del equipo durante la campaña en el que objetivo ha sido siempre el mismo: “transmitir un proyecto común, viable y sensato para la provincia de Albacete”. A su vez, ha querido detallar que: “tenemos que ser responsables, no es un regalo, es un préstamo. Hay que demostrar que queremos trabajar y hacer cambios porque no queremos defraudar. Queremos aumentar esta confianza y que Albacete, Castilla-La Mancha y España se sienta orgullosa de Ciudadanos”, ha expresado González.