Albacete viernes 18 de noviembre de 2015. Ninguno ha querido perderse este cierre de campaña. El punto de partida era la oficina electoral, caminar por la calle del Rosario, Concepción, Ancha… Y visitar el mercado navideño instalado en la Plaza del Altozano. Panderetas, sacos, gorros, camisetas; todo representaba la ilusión porque desde Ciudadanos Albacete han asegurado que: “hemos salido, una vez más, a recordar que este domingo se puede votar con ilusión, esperanza y pasión”. Durante el recorrido han repartido globos, obsequios y folletos informativos para que los albacetenses conocieran el proyecto de C´s para Albacete y Castilla-La Mancha en lo referente a medidas y propuestas.
El mensaje que han lanzado a todos los viandantes ha coincidido con algunos que se paraban a hablar con simpatizantes del partido. “España, en tres días, va a ser naranja y dejará atrás colores desgastados por políticas viejas. No tenemos miedo a gobernar sino a que nos gobierne gente conformista y a que todo siga igual”, han aseverado.
Reforzando la línea del discurso del candidato por Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, desde C´s Albacete estamos convencidos que “muchos de los votantes que participaron en los proyectos de UCD -en los 70-, PSOE -en los 80- y PP -en los 90-, hoy votarán a Ciudadanos”. Con Barack Obama: “Muchos también le decían que no tenía experiencia, que no podía gobernar EE.UU., pero en 2008 la ilusión también venció al miedo”, ha exclamado Rivera en numerosas intervenciones.
Sin embargo, Ciudadanos Albacete es consciente que el 20-D “hay mucho en juego”, “Es necesario que vote todo el mundo para que el 21 de diciembre no tengamos que arrepentirnos de que, por poco, siguen los mismos”.
En palabras textuales de Rivera: “quien quiera cuatro años más de Rajoy, que se quede en casa, pero el que quiera un nuevo gobierno de centro, que vaya a votar”. Ha llegado nuestro tiempo, la hora de Ciudadanos. Cuento con ustedes, cuento con vosotros”.
Esta formación naranja cuenta con todos los albaceteños y castellano- manchegos para teñir de naranja las urnas y así, dar comienzo a una nueva etapa histórica en España que deja atrás bandos y políticas no efectivas para la sociedad.