Toledo, sábado 2 de abril de 2022.- Ciudadanos (Cs) Toledo ha puesto en marcha este sábado un encuentro “amable y distendido” con afiliados comarcales y provinciales. La cita “Eres La Caña” se celebraba este medio día en la Terraza Recaredo de Toledo desde las 11.30 horas.

Allí, la líder de la formación liberal, Carmen Picazo ha pedido fervorosa a todos los presentes “afianzar el municipalismo liberal, rodearnos y escuchar todas las sensibilidades posibles porque somos un partido abierto, moderno y dinámico como ningún otro en Castilla-La Mancha” y nuestros afiliados y concejales, ha remarcado, “sois la pieza fundamental para expandir nuestro proyecto liberal por toda la provincia de Toledo y la región”.

Picazo ha hecho un paralelismo, “en Ciudadanos somos como hormiguitas que no paramos de trabajar, aunque a veces no se nos vea, pero siendo constantes y esforzándonos cada día podemos llegar a construir la gran alternativa liberal para esta provincia y región”.

Cs Toledo se ha reunido principalmente, para consolidar un espacio de encuentro y diálogo, que se repetirá en más ocasiones, “con la mirada puesta en intensificar la participación de nuestros militantes y simpatizantes y ahondar en las necesidades de los ciudadanos en sus municipios”, según ha detallado el recién nombrado coordinador provincial de Ciudadanos en la provincia de Toledo, Jesús Fernández-Cid.

El nuevo coordinador provincial de Ciudadanos tiene por delante abordar la situación de todas las agrupaciones y el proceso de modernización emprendido con la extensión del uso de herramientas digitales de comunicación internas, entre otros temas.