Albacete, sábado 14 de noviembre de 2020. La nueva junta directiva del Comité Provincial de Ciudadanos en Albacete ha celebrado la primera reunión de trabajo, en la que han participado el coordinador provincial del partido naranja, Vicente Casañ; la secretaria de Organización regional, María Dolores Arteaga; y la líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.

El equipo, formado por Ernesto Lario como secretario de Organización, Gapy García como responsable del área de Acción Institucional y Lourdes Fajardo al frente de Comunicación, se ha reafirmado en el compromiso de “seguir llevando a las instituciones una política útil, siempre orientada a poner en el centro las necesidades reales de las familias y empresas de nuestra tierra y ofreciendo soluciones sensatas”, ha explicado Casañ, remarcando que “ya lo estamos demostrando allí donde gobernamos, poniendo los acuerdos por encima de la bronca y la discordia que otros promueven”.

En este sentido, el coordinador provincial del partido de Inés Arrimadas ha remarcado que “ahora más que nunca es necesario un partido fuerte de centro, que abra una vía a la sensatez en medio del preocupante clima de polarización”. Desde que Ciudadanos iniciara su proceso de expansión por toda España, en la provincia de Albacete no ha dejado de crecer. Actualmente el partido naranja ostenta la alcaldía de Albacete, Casas Ibáñez y Robledo, y forma parte del equipo de Gobierno de Almansa y Liétor. “La ciudadanía de la provincia de Albacete ya está viendo lo que representa Ciudadanos, y nuestro compromiso es el de seguir abriéndonos a todos los sectores de la sociedad y por supuesto a la participación de nuestros afiliados, que deben tener más voz y más protagonismo en esta nueva etapa”, ha afirmado Casañ.