Hellín, 25 de junio de 2020. Mario Artesero ha valorado la actividad del Grupo Municipal de Cs cuando cuando se cumple el primer año del ciclo mandatario. El edil, único de Cs en la bancada del pleno, ha destacado la cercanía que desde el primer día ha mantenido con los vecinos “Ciudadanos no es sólo el nombre de este partido, los ciudadanos son el eje y el centro de nuestra actividad política”.

Tras enumerar la larga lista de medidas y mociones planteadas por el grupo, Mario ha resaltado que algunas han sido producto del contacto con la gente de Hellín “muchas de ellas han nacido en la calle, me las han pedido los vecinos; me las han dicho los autónomos detrás de sus mostradores”.

Artesero, que no ha querido resaltar ninguna medida sobre las demás “todas eran necesarias e importantes, cada una en sus circunstancias”, sí ha puntualizado el carácter participativo, la responsabilidad y la altura del partido durante esta nueva andadura “nos hemos alejado de la imagen bronca que tanto detesta la calle y tanto mal hace a la imagen de la política en general” ; “se ha conseguido asociar a Cs Hellín como un partido útil, educado, que busca únicamente los intereses de Hellín”