El alcalde, Vicente Casañ, y la concejala de Cultura, Teresa García, han asistido a la inauguración de esta muestra

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, y la concejala de Cultura, Teresa García Arce, han acompañado a los alumnos del Aula de Artes Plásticas en la inauguración de la exposición de una selección de sus trabajos. En el acto también ha estado presente la directora de la Universidad Popular, Ana María Rodríguez.

 

Hasta el 11 de mayo, en la planta baja de la Casa de la Cultura José Saramago, podrá visitarse esta exposición temporal que permite hacerse una idea del trabajo que se realiza en una de las Aulas de la Universidad Popular con más tradición y más consolidada, la de Artes Plásticas que este curso cuenta con 38 grupos formados por cerca de 550 alumnos.

 

En esta exposición se pueden contemplar 45 obras realizadas con las técnicas más diversas, hay cuadros realizados con acrílico, otros que se han creado con acuarelas, pero también los hay de óleo e incluso piezas de grabado. La temática es variada predominando el paisaje y el retrato, entre otros.

 

Todas las obras expuestas se han realizado en los talleres de Artes Plásticas de la Universidad Popular, en cuya sede permanecerán expuestas hasta el 11 de mayo. Quien quiera visitar esta muestra puede hacerlo de lunes a viernes de 9 a 14,30 horas por la mañana y de 16 a 21,30 horas por la tarde.