El partido centrista apela a “esa amplísima mayoría de albaceteños que le piden a los políticos que se pongan de acuerdo y que pongan el país en marcha”

 

Albacete, jueves 7 de noviembre de 2019. A falta de solo dos días para las Elecciones Generales, la candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete, María Dolores Arteaga, ha destacado que “el verdadero voto útil es el que contribuya a desbloquear la situación política, y ese voto lógicamente es el voto de centro, porque si ganan fuerza los extremos es más probable que tengamos que ir a terceras elecciones y eso sería una desgracia para España”. Arteaga ha hecho estas declaraciones en la carpa informativa instalada por afiliados y simpatizantes de Ciudadanos en la calle Rosario, adonde se han acercado numerosos vecinos para conocer de primera mano las principales iniciativas del partido de Albert Rivera de cara a los comicios del domingo.

 

La candidata de la formación centrista ha aclarado que entiende perfectamente el hartazgo de la ciudadanía pero ha pedido “un voto de confianza para desbloquear por fin nuestro país”. En este sentido, Arteaga ha recordado que “ahora todos los partidos competimos, como es lógico, pero a partir del lunes vamos a tener que llegar a acuerdos. Y en esos acuerdos queremos que tenga protagonismo una opción liberal, moderna, de lucha contra la corrupción, que garantice la igualdad de todos los españoles”. Precisamente por eso, según ha indicado la portavoz naranja, “es importantísimo que este domingo vayan a votar las familias, las clases medias, la gran mayoría de albaceteños que no quiere que los políticos estemos enfrentados sino que nos pongamos de acuerdo y pongamos en marcha nuestra país. Y sinceramente, el voto más útil para eso es Ciudadanos”.