El alcalde, Vicente Casañ, quiso acompañar anoche a la Subdelegación de Defensa asistiendo al V Concierto Día de la Fiesta Nacional, que tuvo lugar en el Teatro Circo.

Casañ, que estuvo acompañado  por Laura Avellaneda, concejala de Emprendimiento, saludó a José Ramón de Cea, subdelegado de Defensa y alabó esta iniciativa cultural. El subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, también asistieron a este concierto.

 

En esta ocasión, el concierto fue ofrecido por tres bandas. La Unidad de Música de la Guardia Civil y la Banda de Música Virgen de los Remedios, de La Roda, estuvieron acompañadas en el escenario por la Sociedad Musical “La Marinense” que fue la encargada de amenizar la entrada y recepción del público.

 

Con motivo de este concierto, se ha abierto un número de cuenta y ayer mismo se podían hacer donativos, a la Fundación Diocesana de Enseñanza Virgen de Los Llanos, entidad sin ánimo de lucro que hace posible que el Colegio Diocesano de Albacete proporcione una educación integral a su alumnado.

 

Este año, además, este V Concierto  Día de la Fiesta Nacional tiene un significado especial, pues coincide con los 25 años de servicio de la Subdelegación de Defensa en Albacete.