José Antonio Ibáñez y Ana Tomás, candidatos de la formación naranja a la Alcaldía de Almansa han presentado las propuestas de Cs en materia económica

Almansa, 23 de mayo de 2019 La formación naranja ha presentado sus iniciativas económicas de la mano de José Antonio Ibáñez y Ana Tomás, miembros de la candidatura de Cs a la Alcaldía de Almansa. Así, Ana Tomás ha explicado que “vamos a apoyar a nuestros emprendedores con información, papeles cero, asesoramiento y apoyo a la financiación”, y ha añadido que

“queremos crear nuevos espacios de trabajo que faciliten el emprendimiento, y vamos a reactivar el Consejo Económico Social, a devolver el Mercado municipal a su formato original y modernizar los polígonos industriales de Almansa”.

Por su parte, Ibáñez ha insistido y explicado las propuestas naranjas para “mantener vivo el ferial durante todo el año”, para ello, ha apuntado que “instalaremos una carpa central multiusos para realizar eventos de promoción del comercio y la industria”.

Finalmente, Ibáñez ha indicado que “vamos a habilitar la zona del batallódromo como espacio para jóvenes y fomentaremos la realización de un gran evento musical anual”.