Mario Artesero García y respaldado por los miembros de su candidatura, presenta las listas de Ciudadanos Hellín para concurrir a las elecciones municipales.

Hellín, martes 7 de mayo de 2019

La presentación ha tenido lugar en los salones del Hotel Reina Victoria, con una alta asistencia de público. Comenzó con las palabras de Picazo, quien ha destacado de Mario su compromiso con el mundo de la cultura y de la sociedad hellinera. Artesero es licenciado en la Escuela de Arte Dramático de Murcia, y que a lo largo de su vida profesional ha desarrollado un gran número de trabajos para medios de comunicación de Hellín, así como en iniciativas artísticas municipales, en la que ha desempeñado tareas de actor, director y profesor de la escuela de Teatro.

Mario es profesor de oratoria y de comunicación oral, tema del que ha publicado un libro: “El don de la palabra”. Carmen ha destacado la vocación emprendedora del candidato, quien puso en marcha una escuela de teatro en Hellín. Fuera del ámbito hellinero, Mario ha creado otras escuelas de teatro, dirigido más de una decena de obras y actuado en veinte obras de teatro de difusión nacional. Actividades que compagina con la colaboración con teatros de la provincia, como el Teatro Constantino Romero de Chinchilla.

Una vez presentado al candidato, Carmen ha dado paso a Artesero que ha explicado brevemente los ejes fundamentales del proyecto de Ciudadanos para Hellín. El empleo y la generación de recursos, que industrialicen y promocionen turísticamente la zona, a través de la revitalización de sus zonas naturales; sumado al compromiso de favorecer por parte de la institución municipal la puesta en marcha de los proyectos de apoyo para los emprendedores; y la concienciación de la necesidad de transformar en el propio municipio los productos agropecuarios que se producen en su zona, han sido buena parte del discurso que Artesero ha expuesto ante los asistentes. “Ciudadanos puede ofrecer al alcalde que revitalice, y que consiga traer todo ese trabajo que tanta falta hace a Hellín”, con esta frase ha resumido Mario el objetivo principal para su gestión municipal.

Ha destacado el candidato la importancia de la figura de la mujer en la sociedad, como queda reflejado en las listas con las que han concurrido al concejo. Alta presencia de mujeres de diferentes profesiones, para poner en escena la amplia repercusión y presencia que tienen las mujeres en la vida social municipal. En repetidas ocasiones ha hecho notar la importancia que tienen las pedanías en el municipio hellinero; tal y como se ha reflejado en la composición de la lista electoral.

La lista electoral de Ciudadanos está compuesta por:

1. MARIO ANTONIO ARTESERO GARCIA
2. ANA MARIA BORREDAT NAVARRO
3. ALEJANDRO CAMPOS BORREDAT
4. JUAN LUIS SANCHEZ BAIDEZ
5. CARIDAD MARTINEZ CALERO
6. IRENE MARIA DIAZ MARTINEZ
7. LIDIA LOZANO GARCIA
8. LUISA ESTER BARONA TOVAR
9. ADRIAN ALARCON GARCIA
10. ANTONIO JIMENEZ SAEZ
11. JUAN CARLOS SALMERON DEL PUEBLO
12. MARIA LOPEZ VILLANUEVA
13. JENNIFER VALCARCEL SANCHEZ
14. PILAR PEREZ PICAZO
15. BALDOMERO AMADOR GARCIA
16. DOLORES MORENO DELPECH
17. PILAR MARTINEZ GARCIA
18. ANTONIA ALVAREZ SALINAS
19. RAUL DEL PUEBLO INIESTA
20. JUAN CARLOS SALMERON MARTINEZ
21. JESUS SANCHEZ PINTOR
Suplentes:
1. DOLORES RIOS RODRIGUEZ
2. ALBERTO TORRECILLAS PEREZ
3. CELIA PEREZ SANCHEZ

Franqueado por su equipo, Mario ha resumido su compromiso: “Ciudadanos puede conseguirlo por tres razones fundamentales, porque tiene las ganas, la ilusión y la energía de hacerlo”.