Los almanseños se conocen de primera mano las propuestas de la formación naranja para el municipio

La agrupación de Ciudadanos Almansa ha instalado este sábado una carpa informativa en la calle San francisco. La formación de Albert Rivera ha despertado “gran interés entre los vecinos, que se acercaron a conocer las propuestas del partido naranja para el municipio” ha destacado Alfredo Calatayud, coordsinador de Cs Almansa. “Hemos aprovechado la ocasión para hablar con los ciudadanos y rellenar encuestas sobre la situación del municipio, siendo las principales preocupaciones el empleo, la lamentable situación del comercio local o las pocas oportunidades que tienen nuestros jóvenes” ha explicado José Antonio Ibáñez, secretario de Cs en el municipio albaceteño.

La formación naranja en Almansa ha agradecido a Francis rubio, diputada provincial y a Ángel Pereda, recién nombrado Coordinador de Villarobledo la asistencia a la carpa informativa

Asimismo, fueron muchos los vecinos los que felicitaron a los representantes de la formación naranja por las iniciativas que están realizando en beneficio de los vecinos destacando “la  capacidad de diálogo, la cercanía mostrada y la oportunidad que hemos dado a la ciudadanía” para trasladar sus propuestas e inquietudes ha apuntado Calatayud. Además los almanseños están preocupados “por el vandalismo detectado en algunas zonas. También se mostraron disconformes con la falta de información de la corporación local en cuestiones que nos afectan a todos, demostrando una total falta de transparencia política en nuestra localidad”, ha afirmado Ibáñez.