Carmen Picazo: “Es absolutamente necesaria la implicación de la administración para que se puedan seguir prestando estos servicios”
La portavoz del grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo, ha visitado el Centro Integral Enfermedades Neurológicas (CIEN), que recientemente ha ampliado y reformado parte de sus instalaciones. Picazo ha elogiado el trabajo y la implicación de todo el equipo de CIEN “en la prestación de servicios en continua colaboración y coordinación con los organismos públicos sanitarios para ofrecer una asistencia a medida y adaptada a cada paciente y a su evolución”.
La formación naranja ha conocido de primera mano las demandas de este centro que pasan principalmente por aumentar las ayudas recibidas por las administraciones con el objetivo de abaratar los costes para los usuarios del CIEN. La portavoz naranja ha explicado que “no debemos olvidar que tenemos la suerte de contar en nuestra ciudad con este centro pionero a nivel nacional en la incorporación de novedosas técnicas de rehabilitación y, que presta unos servicios que no podemos encontrar en los ofrecidos por la Sanidad pública”. Actualmente el CIEN atiende a más de 220 usuarios y tiene una plantilla de 23 profesionales.