Ciudadanos celebra una reunión de trabajo con la Asociación de Artistas de Albacete (AAA) con el fin de escuchar sus demandas y reivindicaciones

 La portavoz de Ciudadanos en Albacete, Carmen Picazo, ha celebrado una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Artistas de Albacete (AAA) con el fin de escuchar las reivindicaciones de este colectivo. Se trata de demandas cuyo objetivo principal es disponer de un espacio propio que visualice, promocione y difunda su labor, con carácter multifuncional, en el que puedan realizar talleres de trabajo, que sirva como centro documental y como espacio para exposiciones.

La AAA se presentó oficialmente el pasado mes de octubre y cuenta a día de hoy con cuarenta socios

Picazo les ha informado sobre posibles alternativas en este sentido, espacios municipales que podrían acoger a la asociación, además de actuaciones de apoyo al sector artístico de las que podrían beneficiarse. La portavoz naranja ha destacado que “los artistas de Albacete forman parte de una industria consolidada que debemos apoyar desde las instituciones porque contribuye a fortalecer, renovar y desarrollar el valor cultural de nuestra ciudad y a proyectar la ‘marca Albacete’, promocionándola allá adonde van”.