La formación naranja asegura que está preparada para gobernar y pide al PP que respete con humildad la voluntad de los almanseños

Ciudadanos recuerda al Ayuntamiento de Almansa la necesidad de dotar de accesibilidad al principal foco de turismo de esta ciudad, su castillo que, tras varias paralizaciones en sus obras, ha retomado su proceso de reformas sin tener prevista ninguna mejora en este sentido. El coordinador de la formación naranja en Almansa, Alfredo Calatayud, ha explicado que “todos los visitantes deben tener un acceso adecuado a la fortaleza y consideramos que los actuales 150.000 euros destinados a la musealización del Castillo podrían servir para fomentar las visitas y gozar de un turismo inclusivo”. 

Ibáñez: “El PP debería tener más humildad y respetar lo que los almanseños decidan en las urnas”

En otro orden de cosas, Ciudadanos ha defendido hoy en rueda de prensa su proyecto de regeneración democrática y de política útil en el municipio como respuesta a las declaraciones de Ramón Rodríguez, presidente del PP, en las que sacaba pecho de su éxito “asegurado” en Almansa y en las que asegura que solo el partido conservador está preparado para gobernar el municipio. José Antonio Ibáñez, secretario de la formación naranja en Almansa, ha destacado que “el PP en Almansa debe entender que Ciudadanos está preparado para gobernar. Nosotros consideramos que nuestros enemigos no son los demás partidos, nuestros enemigos son la falta de oportunidades para nuestros vecinos, el desempleo y la falta de competitividad de nuestras empresas. El PP debería tener más humildad y respetar lo que los almanseños decidan en las urnas”.