José Antonio Vela, coordinador: “Hemos dado el paso de entrar en política porque queremos contribuir de manera activa al desarrollo de nuestro pueblo”

Ciudadanos ha abierto un nuevo grupo local en la pedanía hellinera de Isso. Con este nuevo equipo, el partido presidido por Albert Rivera consolida su presencia en la provincia de Albacete y particularmente en la zona de Hellín, clave para la expansión de la formación naranja. El coordinador del grupo, José Antonio Vela, ha indicado que “Ciudadanos ha venido a la política para quedarse y la apertura de éste y de otros grupos de trabajo, así como de agrupaciones por toda la provincia y por toda España, es la prueba de ello”.

Ernesto Lario, responsable de implantación, José Antonio Vela, coordinador de Cs Isso, Miriam Tómás, redic, Francis Rubio, secretaria provincial de organización, y Laura Tómas, coordinadora de Cs Hellín

Vela ha asegurado que “somos personas de la sociedad civil que hemos dado el paso de entrar en política porque queremos contribuir de manera activa, útil y honrada al desarrollo de Isso, por lo que estamos ilusionados pero también sabemos que tenemos una responsabilidad muy importante para con nuestros vecinos”. El equipo se completa con Miriam Tomás, que se ocupará de las redes sociales.