Encarnación Niza, coordinadora: “Nuestros principales objetivos son evitar la despoblación y atraer inversión para fortalecer el tejido empresarial”

Ciudadanos ha constituido un grupo local de trabajo local en el municipio de Pozohondo, lo que supone un nuevo avance en el proceso de expansión y consolidación del partido de Albert Rivera en la provincia de Albacete. La coordinadora del grupo, Encarnación Niza, ha destacado que “venimos a trabajar con humildad pero con determinación para contribuir a la modernización de Pozohondo y a hacer de nuestro pueblo un espacio con calidad de vida y con oportunidades laborales y económicas”.

Entre los objetivos de este nuevo equipo destacan el de evitar la despoblación y el de atraer inversión para desarrollar y fortalecer el tejido empresarial. “Ciudadanos sigue creciendo en la provincia de Albacete y en cada acto público comprobamos el creciente interés y simpatía de los albaceteños hacia el proyecto que representa y defiende nuestro partido. Eso nos da fuerza para seguir trabajando”, ha destacado Francis Rubio, secretaria provincial de organización del partido naranja.