Manuel Garví: “Si la señora Bañón quiere hacer una campaña de publicidad, que la pague con su dinero o con el del PSOE, no con impuestos de los robledeños”

El grupo local de Ciudadanos en Robledo ha manifestado su rechazo a la utilización del programa de actos de las fiestas por parte de la alcaldesa para hacer propaganda partidista. Manuel Garví, responsable de ciudadanía y movilidad del partido naranja en la localidad ha lamentado que la socialista Josefa Bañón haya “usado para su interés político personal” este programa de mano, que “debería servir simplemente para informar sobre nuestras fiestas y para promocionarlas, y que se paga con dinero de todos los contribuyentes”. Garví ha pedido a la alcaldesa que “si quiere hacerse una campaña publicitaria que la pague con su dinero o con el de su partido, pero no con el dinero de los impuestos de los robledeños”.

El programa de fiestas debe ser un instrumento para informar de los eventos y patrocinadores

 En el programa de las fiestas, que se inician el próximo día 11 de octubre, hay varias páginas en las que la propia alcaldesa escribe una serie de supuestos logros alcanzados durante su periodo al frente del Ayuntamiento. “Durante las fiestas los vecinos y visitantes de Robledo lo que queremos es disfrutar, no escuchar el autobombo de la alcaldesa, y menos aún pagarle nosotros la propaganda”. En este sentido, Garví ha afirmado que los soportes y medios de comunicación institucional  “deben ser siempre neutrales y velar por el interés general de los vecinos, nunca por los intereses particulares de ningún político”.