El partido naranja sigue consolidándose en la provincia de Albacete

Ciudadanos continúa su proceso de expansión en la provincia de Albacete, en esta ocasión con la apertura de un grupo de trabajo local en Casas Ibáñez. El equipo, con Ángel García Griñán como coordinador y Pedro García Pérez como responsable de las redes sociales, tendrá como objetivo desarrollar propuestas orientadas al apoyo a los emprendedores, la atracción de empleo juvenil y la reactivación del comercio local.

Ángel García coordinador, Francis Rubio, secretaria de organización, Pedro García, responsable de las redes sociales, y Ernesto Lario, responsable de implantación

García Griñán ha destacado que “Casas Ibáñez es un municipio al que queremos y que tiene un enorme potencial, y en ese sentido vamos a trabajar de acuerdo con los principios y fundamentos de un partido como Ciudadanos, que cada vez tiene más fuerza en toda España”. La secretaria de organización de de Ciudadanos en Albacete, Francis Rubio, ha señalado que “con la apertura de este nuevo grupo local damos un paso más en la consolidación de Ciudadanos en la provincia de Albacete, donde estamos experimentando un gran crecimiento en cuando a agrupaciones, integrantes y simpatizantes”.