El secretario general de Cs asegura que “frente a la crisis interna del PP y la podemización del PSOE, nosotros somos una fuerza de cambio para C-LM con un proyecto de Región para mejorar la vida de todos los castellanomanchegos”

“Cs será la propuesta de cambio para C-LM el próximo mes de mayo” así de contundente se ha mostrado el secretario general de Ciudadanos en su visita a la Feria de Albacete, acompañado de la portavoz de la formación naranja en la región, Orlena de Miguel, Carmen Picazo portavoz de Cs en Albacete y el secretario de organización Alejandro Ruiz. Villegas ha indicado que “frente a la crisis interna del PP y la podemización del PSOE, nosotros somos una fuerza de cambio para C-LM con un proyecto de región para mejorar la vida de todos los castellanomanchegos” y ha añadido que “el cambio ya no consiste en ahora gobierna el PP, o ahora gobierna el PSOE ha llegado el momento de que tanto en Castilla-La Mancha como en Albacete haya políticos que estén a la altura”.

Esta mañana nuestro secretario general ha celebrado una reunión con el equipo de Aje

Ha sido un placer compartir nuestra Feria con José Manuel Villegas

Durante la visita a nuestra Feria Villegas ha saludado a los representantes de Afaeps

Villegas conoce nuestro emblema en el saón de la cuchillería de Aprecu

 

 

 

 

 

 

 

 

El secretario general de la formación naranja ha explicado que “somos ambiciosos, no nos ponemos límites. Queremos cambiar las cosas queremos demostrar que somos útiles en política y para eso necesitamos la confianza de los ciudadanos” y ha concluido que “mientras que los demás partidos están preocupados por sus listas electorales, o centrados en sus crisis internas, nosotros trabajamos por facilitar la vida de los ciudadanos”.

A preguntas de los periodistas sobre el CV de la Ministra Montón, el secretario general de Cs ha señalado que “creo que las explicaciones de la ministra no han convencido ni a su propio partido. Cs ha pedido que comparezca en el Congreso para aclararlo todo. Ya teníamos el caso Casado, ahora tenemos el Caso Montón”.