Ramón González, coordinador de la formación naranja en el municipio ha comentado que “nuestro principal objetivo es escuchar los problemas de los robledeños”

Ciudadanos continúa creciendo en la provincia de Albacete con un nuevo grupo local en Robledo. Con esta iniciativa, el partido naranja da un paso más en su proceso de expansión e implantación donde a diario continúa sumando integrantes. La formación liberal contará con Ramón González Gil como coordinador, quien ha señalado que “afrontamos este reto con ilusión, pero también con ganas de trabajar, queremos que en Robledo haya un cambio. Desde este momento nos ponemos a disposición de los vecinos para escucharlos, atender sus demandas y buscar soluciones a los problemas de Robledo”. Completan el equipo Manuel Garví como responsable de ciudadanía y movilidad, y Cristian Cuerda como responsable de las redes sociales.

Ciudadanos continúa su proceso de implantación en la provincia de Albacete con la constitución de un grupo local en Robledo

La secretaria de organización de Ciudadanos en la provincia de Albacete, Francis Rubio, ha destacado que “es primordial que la formación siga trabajando para crear equipo, y así consolidarse en la provincia”. Por todo ello, y porque “Ciudadanos es un proyecto de presente y de futuro, porque hay otras formas de hacer política, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos a partir de la escucha activa y el trabajo”, ha dicho Rubio.