El grupo municipal naranja ha presentado al pleno en lo que va de mandato un total de 68 mociones, de las que más del 90% han sido aprobadas por unanimidad

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo, ha señalado que “nuestro grupo municipal, con tres concejales, ha promovido tantas mejoras para la ciudad como el resto de partidos, que tienen más ediles”. Picazo ha hecho estas declaraciones este jueves en una entrevista concedida a Onda Cero. La portavoz naranja ha recordado que el grupo de Ciudadanos ha presentado al pleno, en lo que va del presente mandato, 68 mociones, de las que el 95% ha sido aprobado los unanimidad. En este sentido, Picazo ha elogiado la voluntad de consenso del resto de grupos, destacando que “hemos conseguido aprobar tres presupuestos, algo que por desgracia no es habitual en otros ayuntamientos, y eso habla muy bien de la capacidad de esta corporación para llegar a acuerdos. Ciudadanos defiende la cultura del pacto, del consenso, porque consideramos que las grandes reformas solo pueden llevarse a cabo dialogando y llegando a puntos de entendimiento”.

Carmen Picazo, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete

Ciudadanos, cada vez más fuerte en la provincia

Preguntada por la situación del partido a nivel provincial, Picazo ha explicado que Ciudadanos está experimentando un crecimiento exponencial en los últimos años, consolidando su presencia y su actividad en prácticamente toda la provincia. “Tenemos muy buenos equipos de trabajo en los principales municipios de la provincia y estamos en un proceso de expansión y consolidación muy satisfactorio. Es evidente que cada vez tenemos más presencia y más fuerza”, ha indicado.