Carmen Picazo: “Con los presupuestos participativos nos orientamos de manera más precisa y eficaz a resolver las necesidades de nuestros vecinos”

Ciudadanos ha agradecido el trabajo realizado por los integrantes del grupo de corrección de desigualdades, que este año coordina el equipo del partido naranja en el Ayuntamiento de Albacete. Este grupo se integra dentro de las tres áreas que componen los presupuestos participativos, un proceso mediante el que los vecinos y colectivos se implican en la detección de necesidades y la propuesta de soluciones para resolverla.

Ciudadanos agradece el trabajo realizado por los colectivos implicados en los grupos de participación

En este caso, el grupo de corrección de desigualdades ha efectuado más de treinta propuestas que, según ha detallado la portavoz de Ciudadanos, Carmen Picazo, “tienen por objeto impulsar las zonas verdes en Albacete, incluida el área industrial, mejorar las instalaciones deportivas, y acometer mejoras en las pedanías, así como ampliar el circuito de carril bici y restaurar los pasos de peatones”. Picazo ha destacado que con esta iniciativa “queremos conseguir una ciudad en la que todos los vecinos sean escuchados, una ciudad participativa y abierta, en la que las instituciones avancen al mismo ritmo que la sociedad”.