Carmen Picazo, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete visita ‘Albanime 2018’

Este sábado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo, ha asistido a la inauguración de la  XIX edición del Salón del Manga, Anime y Ocio Alternativo ‘Albanime’ que este fin de semana acoge la Institución Ferial de Albacete. Picazo ha felicitado a Javier Avilés y a los integrantes de la Asociación Cultural ‘Nexus Outsider’, por el trabajo que realizan para que “Albanime siga siendo un referente nacional en el marco de ferias de ocio alternativo para los jóvenes”. La portavoz ha animado a los vecinos a participar y visitar este gran evento para que este año supere las 9.000 visitas de la anterior edición.

Albanime se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la cultura japonesa

Albanime 2018 amplía su oferta para completar un programa con más de 150 actividades

Albanime 2018

Este año la feria de ocio alternativo ofrecerá más de 150 actividades dedicadas al conocimiento y disfrute de la cultura asiática tales como talleres, juegos, conciertos, karaoke, exposiciones y concursos, así como la visita de los actores de doblaje de personajes de ‘Los Simpson’, de profesionales del comic y la ilustración, la cultura japonesa y cosplayers.

 

 

Entrada anteriorCiudadanos instala una carpa informativa en la pedanía hellinera de Isso Entrada siguientePicazo felicita a los ganadores de la II Duatlón Cross 'Ciudad de Albacete'