La diputada provincial de Ciudadanos en Albacete ha visitado la carpa informativa que la formación ha instalado en Caudete

Esta mañana el equipo de Ciudadanos en Caudete ha instalado en el paseo Luis Golf con objeto de seguir acercando el proyecto de Ciudadanos en la provincia. Además de escuchar las demandas de los caudetanos, durante este tipo de actos abiertos, tanto Francis Rubio como José Vicente Alagarda, concejal en el Consistorio Caudetano, han tenido la oportunidad des responder a las preguntas e inquietudes de los vecinos. Unas demandas que se centran principalmente en los casos de corrupción, las pensiones, y la aprobación de los presupuestos generales, entre otras cuestiones de ámbito local.

Gran acogida de la Carpa Ciudadana hoy en Caudete

“Tenemos un equipo con muchas ganas de trabajar por nuestra provincia, por mejorar la calidad de vida de los caudetanos”, ha explicado Rubio. Por su parte, Alargarda ha remarcado que “la lucha contra la corrupción es nuestra prioridad, ya que es necesario que los ciudadanos vuelvan a creer en la politica para que se integren en ella y poder así defender mejor sus intereses”, y “Ciudadanos en Caudete ha demostrado con la dimisión del antigua alcalde que en la lucha contra la corrupción somos tajantes”, ha finalizado el edil.