La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo, asiste a la clausura del programa ‘Becas para jóvenes titulados’

Esta mañana hemos acompañado a Carmen Picazo a la entrega de diplomas a los participantes de la cuarta edición del programa de ‘Becas para jóvenes titulados’, por el que ya han pasado 351 jóvenes y 230 empresas. Picazo ha destacado que “se trata de un programa que ha propiciado más de 60 contratos y que ofrece a los jóvenes una primera experiencia que facilita su incorporación al mercado laboral”.

Proyecto ‘Becas para jóvenes titulados’

Se trata de un programa municipal en el que han participado 85 becarios y 84 empresas. En el acto celebrado en la Casa de la Cultura ´José Saramago’ se ha informado de que hasta la fecha se han contratado a 72 de los 84 jóvenes que han finalizado sus prácticas, no sólo durante un mes y medio y tres meses, sino también por periodos superiores al compromiso mínimo de contratación asumido por las empresas, ya que muchos contratos han sido de seis meses, un año e incluso hay un contrato indefinido.

La IV edición del proyecto ‘Becas para jóvenes titulados’ ha contado con la participación de 85 empresas