El concejal Arturo Gotor visita la pedanía albaceteña de Cerrolobo con motivo de la celebración de sus fiestas en honor a San Blas

Esta mañana nos hemos desplazado, junto a Arturo Gotor, hasta la pedanía albaceteña de Cerrolobo para disfrutar con sus vecinos de la gran gazpachada popular, celebrada con motivo de sus fiestas en honor a San Blas. Gotor ha agradecido el trabajo realizado por sus vecinos y por su alcalde, Juan Antonio Sánchez , y ha deseado a sus pedáneos unas jornadas marcadas por la participación. El edil naranja ha reiterado el compromiso del partido liberal con las pedanías, destacando que “es necesario trabajar y ofrecer a todos nuestros vecinos unos servicios que ayuden a mejorar la calidad de sus vidas independientemente de donde vivan”.

Gotor, junto a los vecinos de Cerrolobo

Propuestas naranjas

El pasado mes de abril de 2016 la formación naranja consiguió el apoyo unánime del Consistorio para aumentar los servicios prestados a los vecinos de las pedanías y la entidad menor de Albacete (Aguas Nuevas). De esta manera, gracias a Ciudadanos se ha ampliado la presencia de la Policía Local para mejorar la seguridad de los vecinos y se ha aumentado la partida presupuestaria dedicada a “gastos menores” con el fin de que los alcaldes pedáneos tengan mayor margen de autonomía a la hora de resolver pequeños contratiempos. Según Gotor, “pretendemos que los habitantes de nuestras pedanías dejen de ser albaceteños de segunda. Tienen derecho a disfrutar de los mismos servicios que los albaceteños que viven en el núcleo urbano”.